IMG_9799.png

Amigos de la Fundación Unimédicos

Nuestra misión es más que un simple propósito; es el motor que impulsa un cambio significativo en nuestra comunidad. Estamos aquí porque creemos apasionadamente en la importancia de la salud sexual y reproductiva para el bienestar de todos. Al unirnos, no solo nos convertimos en defensores de esta causa vital, sino que también nos convertimos en agentes de cambio que transformarán vidas. Cada acción que tomemos, cada conversación que tengamos y cada proyecto en el que trabajemos tienen un impacto directo en la salud y la calidad de vida de las personas en nuestra comunidad.

IMG_9942.png

¿En qué consiste?

• Les brindamos la oportunidad de involucrarse activamente en proyectos que marcan la diferencia. Desde apoyar la logística de eventos hasta liderar iniciativas clave, sus habilidades encontrarán un lugar valioso aquí.

• Ofrecemos capacitación en diversas áreas, desde habilidades específicas hasta conciencia en salud sexual y reproductiva, garantizando que estén bien preparados para nuestras misiones.

• Se unirán a una red de personas apasionadas por el mismo objetivo. Juntos, trabajaremos para crear un cambio sostenible y duradero en nuestra comunidad.

Movilizar

Apoyo logístico para garantizar la implementación eficiente y efectiva de los programas de la fundación.

Fomentar

la contribución económica para asegurar la continuidad y expansión de los servicios de la fundación.

Incentivar

La generación de ideas creativas y soluciones innovadoras para enfrentar los retos actuales y futuros de la fundación.

IMG_9870.JPG

Metas

IMG_9956.JPG

Se llevarán a cabo reuniones para lluvia de ideas una vez al mes para fomentar la generación de soluciones innovadoras y creativas que enfrenten los desafíos actuales y futuros de la fundación.

​

Se realizarán capacitaciones una vez al mes para mejorar las habilidades y conocimientos de los voluntarios, permitiéndoles contribuir de manera más efectiva en los programas de la fundación.

​

Se participará en 1 feria mensual para aumentar la visibilidad de la fundación y atraer a nuevos voluntarios y donantes potenciales.

Beneficios para voluntarios

Certificados de voluntariado

Capacitación y desarrollo profesional

Reconocimiento público